Drone GoPro Karma
Análisis del drone GoPro Karma
26/10/2016

Amazon explica cómo será su logística con Amazon Drones

Drone de Amazon

Jezz Bezos directivo de Amazon, dio más detalles sobre la tecnología de entrega de aviones no tripulados de Amazon, durante una entrevista en la ceremonia de los Premios 2016 de Pathfinder. Bezos explicó cómo los Amazon drones sabrán dónde aterrizar incluso en los entornos más difíciles.

El directivo de Amazon hizo hincapié en que la entrega con drones no está muy lejos, y en un futuro próximo será real. “Está llegando … es completamente real”, dijo. “Se va a operar muy bien … en las zonas suburbanas densas.”

Bezos dio detalles de cómo se espera que el sistema de aviones no tripulados funcione. “Si usted tiene un campo de aterrizaje, puede marcarlo con un símbolo que puede imprimir con la impresora y poner siempre que lo desee ese avión haci aese destino”, dijo Bezos. “Va a venir, verá, y la pista de aterrizaje. Y si ve algo que no le parece oportuno, puede desviar o solicitar ayuda a través de algún medio “.Jezz Bezos fundador de Amazon explicando como funcionarán los Amazon Drones

“El vehículo es totalmente autónomo. Aterriza por sí mismo, se desplaza por sí mismo, y puede volar a más de 80 kms. por hora “, dijo. “Tiene un rango de treinta y dos kilómetros, de ida y vuelta, y puede entregar los paquetes de menos de 2,5 kg.”

El programa de suministros de drones está siendo testado en Gran Bretaña, esto se debió a que Amazon no ha podido obtener un acuerdo con la FAA para probar los aviones no tripulados en EE.UU.. Bezos alabó la medida, diciendo que Amazon estaba “tenía una muy buena cooperación” de los organismos reguladores del Reino Unido. Los reglamentos estadounidenses actualmente no son compatibles con el transporte a gran escala con drones, debido a las normas que prohíben el vuelo aviones no tripulados más allá de la BVLOS.

A pesar de las cuestiones reglamentarias, Bezos es entusiasta y optimista sobre el proyecto. “Es una tecnología realmente extraordinaria”, dijo. “Es bastante intresante.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *