Drone de Amazon
Amazon explica cómo será su logística con Amazon Drones
26/10/2016
Tienda de drones
¿Quieres comprar un Drone? Aquí está lo que necesitas saber para comprar un Drone.
27/10/2016

Análisis del drone GoPro Karma

Drone GoPro Karma

GoPro Karma Drone

El Drone GoPro Karma es un quadcopter avanzado y portátil diseñado para videografía aérea. Este modelo se diferencia de su principal competidor, la serie Phantom DJI, pudiendo doblar los brazos y el tren de aterrizaje para así reducir al mínimo su tamaño durante el transporte. Además, el drone Karma tiene soporte para el objetivo separado de Karma por lo que se puede realizar vídeo con un alto nivel de estabilizado, así. Karma naturalmente utiliza una cámara GoPro para la óptica (HERO 5 Black, HERO 5 Session, or the HERO 4 Black/Silver) y ofrece una excelente calidad de video.GoPro

Con un precio de venta por debajo de 800€ sin cámara, el Karma se situa de forma destacada en la categoría  de quadcopters y es un competidor directo para DJI Phantom.

El drone de GoPro técnicamente hablando, es menos potente y menos avanzado que el DJI Phantom 4 (y tiene una vida de batería más corta) así que de ninguna manera es el quadcopter mejor para todos los usuarios. El drone GoPro Karma parece muy prometedor aunque será cuestión de esperar a tener la oportunidad de probarlo para poder analizarlo con más profundidad.

Pros:

  • Diseño plegable innovador ofrece fácil transporte
  • Excelente calidad de vídeo de la tecnología de cámara GoPro existente
  • Capacidad para filmar sobre el terreno con Karma.
  • Controles simples y la interfaz de usuario sencilla, facilitan el uso a los usuarios principiantes.

Contras:

  • Rango limitado en comparación con los productos DJI.
  • Controlador e interfaz de usuario no tan avanzado como DJI y no orientado hacia usuarios avanzados.
  • Un poco más lento y menos potente que el Phantom 4
  • Menos batería que los competidores (20 minutos para el Karma contra los 28 minutos del Phantom 4)

GoPro Video

Hardware y diseño

El drone GoPro Karma es un quadcopter de tamaño medio-grande, aunque tiene una altura más baja que otros quadcopters y los pliegues hacia abajo generan un perfil mucho más reducido. Comparado con el Phantom, el Karma tiene una huella similar (y técnicamente es un par de pulgadas más amplio) pero es significativamente menor. El Karma, con sus patas de aterrizaje plegadas, es sólo de 11 centímetros de alto en comparación con 19 centímetros del Phantom. Con el tren de aterrizaje doblado para arriba, el drone de Karma es sólo de 9 centímetros de alto, …se puede comprobar que estamos ante

dimensiones (hélices abiertas) longitud: 12 en (303 mm)
ancho: en 16,2 (411 mm)
altura: en 4,6 (117 mm)
dimensiones (plegado y transporte) longitud: 14,4 mm (pulg 365,2)
ancho: en 8,8 (224,3 mm)
altura: 3,5 en (89,9 mm)

La altura compacta de los drones de Karma es una gran ventaja sobre su competencia y el diseño plegable es cambio drástico en términos de portabilidad. Realmente hace mucho más fácil transportar el drone Karma y GoPro incluye una mochila para este drone:

Drone GoPro Karma

Drone GoPro Karma perfectamente embalado para transportar.

La cámara en el drone de Karma es hábilmente situada en la parte delantera del drone, directamente entre los dos propulsores delanteros y en frente del cuerpo principal del quadcopter. Se trata de una opción de quadcopters más en el mercado, a diferencia de la que suspenden el cardán y la óptica por debajo del cuerpo. Este cambio en la ubicación de cardán/cámara significa que las patas no protegen el frágil cardán y la cámara todo el tiempo – sólo asisten en aterrizaje y despegue para mantener la aeronave a unas pulgadas de la tierra – para que no tengan que ser bloqueado permanentemente en su lugar como las patas en el Phantom de 3 y 4. Esto ahorra unos cuantos centímetros en la altura del drone y también ayuda con el tema de tener hélices dentro del objetivo de la cámara mientras vuelan de manera agresiva.

Otro aspecto innovador en el drone de GoPro es que el cardán se separa en realidad. Con una vuelta rápida, se sale de la parte delantera del quadcopter y puede entonces fijar la empuñadura incluida en el Karma y utilizarla como una cámara estabilizada en la mano. Mientras que la DJI Inspire tiene esta capacidad, usted podría cojer sola la cámara y montarla en el DJI Osmo cardán manual – pero el cardán Inspire permanecía fijo. La cámara Phantom/cardán fue completamente unido, sin capacidad para cambiar. En esta categoría, el drone GoPro Karma es un claro ganador por el momento y ayuda a apoyar la idea de que el drone Karma realmente es mucho más que una cámara voladora.

Comprar Drone GoPro Karma y su precio

el Drone GoPro Karma tuvo su lanzamiento el día 23 de octubre de 2016. Vamos a añadir más detalles como tenemos el Karma de GoPro la nave fecha!

B & H Photo Video:

  • Drone GoPro Karma ($799)
  • Karma GoPro Drone con HERO5 negro ($1.099)

Amazon: en breve

GoPro Teaser/promocional Videos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *