Mejores Drones para GoPro
Mejores Drones para GoPro
01/02/2017

Phantom 5 en español, los rumores

Phantom 5
El nuevo Phantom 5, ¿va a ser como un DJI Mavic, cómo el Inspire 2 Plus o tendrá muchas de las características del que será su hermano menor el DJI Phantom 4?.
Actualmente todo son especulaciones, y no son pocos los rumores del Phantom 5 que corren por la red, esta proliferación de webs hablando de este modelo sólo demuestran las grandes expectativas que la gente del sector tiene puestas en este modelo.
Muchas veces no sabemos diferenciar entre deseos, expeculaciones, rumores, etc.
La mayoría del contenido que circula por la red no está en español, por eso vamos a relacionar a continuación los rumores o características que la gente desea que posea este modelo. Es decir vamos a especular un poco gracias a nuestros deseos.
Vamos a partir de que el nuevo Phantom 5 será un modelo de nivel premium y con un precio elevado, por tanto las características que vamos a especular también tendrán que ser acordes a este nivel y precio.Phantom 5

Rumor 1 zoom del Phantom 5

Se ha comentado y analizado mucho sobre la cámara del Phantom 4 Pro, esta ha mejorado de forma importante sus características y posibilidades, pero ya es el momento de incorporar un zoom a un drone de nivel premium.
Tras muchas mejoras en las cámaras de los drones, y sobre todo si nos fijamos en el gran angular y el ojo de pez que han sido características que han revolucionado la forma de trabajar con los drones.
¿No será hora de que un drone como el Phantom 5 pueda incorporar en su cámara la posibilidad de ejecutar el zoom?.

Rumor 2 ocultar élices del Phantom 5

En muchas ocasionesa cuando sacamos una imagenes desde un drone, tenemos como problema que se visualizan las élices del mismo.

Este problema es motivado por la disposición o configuración que se ha creado durante el diseño del drone. Seguramente durante el desarrollo del Phantom 5 se ha considerado esta circunstancia, y ya no se verán las élices en ninguna de las imágenes Phantom 5 en españolo vídeos obtenidos con el drone.

Rumor 3 protección contra el agua del Phantom 5

En el mundo de los smartphones, hablamos continuamente de la protección IP67, la cual garantiza que el dispositivo es capaz de soportar salpicaduras de agua, e incluso la inmersión total en agua del smartphone sin que este se vea deteriorado.

Los drones, y en concreto los de alta gama, todavía no tienen la protección contra agua entre sus características más frecuentes.

El Phantom 5 se anotaría una característica diferenciadora si es capaz de soportar el agua como dicen en algunos “mentideros” de internet.

Rumor 4 VR en el Phantom 5

Actualmente en el mundo de los drones, la realiadad virtual VR ayuda de forma importante al pilotaje de los mismo.

El Mavic Pro había incorporado entre sus novedades la realidad virtual. Pero la característica nunca llegó a ser efectiva.

¿Será el DJI Phantom 5 el que incorporará entre sus características la realidad virtual VR?, evidentemente sería una opción que ayudaría a dar un valor premiun a este drone.

Rumor 5 Filtros ND en el Phantom 5

Los filtros de densidad neutra o filtros ND nos permiten variar el tiempo de exposición en las imágenes que tomamos con una cámara.

El permitir variar el tiempo de exposición nos garantiza imágenes con diferentes tipos de enfoques.

Por tanto el uso de filtros ND garantiza unas imágenes de calidad mucho más alta que las tradicionales.

Que el Phantom 5 incorpore filtros ND tendría unas consecuencias imortantes, y mucho más importante y trascendente sería que que estos filtros se pudieran cambiar en pleno vuelo sin tener que aterrizar y hacerlo manualmente.

¿Tendrá el DJI Phantom 5 esta carcterísticas?Phantom 5 rumores

Rumor 6 mayor autonomía en el Phantom 5

¿Quién no ha tenido problemas de autonomía con un drone?, ¿quien no desea tener mayor capacidad en las baterías de sus equipos?.

En alguna ocasión las baterías pueden fallar en pleno vuelo, sobre todo en invierno.

Una de las características que se rumorea para el Phantom 5 es la doble batería, la cual permitiría una sustitución temporal en pleno vuelo, siempre que la batería principal falle.

Además este sistema de baterías nos garantizaría una mayor autonomìa de vuelo.

Rumor o deseo del Phantom 5

Quizás el Phantom 5 se convierta en breve en el drone más deseado por todos los pilotos de cuadcopters.

DJI comercializará en breve un drone cuyas características serán el camino a seguir por la mayoría de los drones actuales.

A continuación mostramos un vídeo donde DJI ofrece una visión futurista de los drones, ¿nos están mostrando las características del futuro Phantom 5? en breve lo sabremos.

1 Comment

  1. Ademir Gonzalez dice:

    Me gustaria un dron que las baterias duren por lo menos 2 hora cada una. Que tenga sensores de proximidad arriba al frente a los lados y atras. Y una camara con un zoom potente. Me lo compro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *