Drones de menos de 50 €
El drone o sus sinónimos quadcopter o cuadrirrotor, es un helicóptero que se levanta gracias a la propulsión de sus rotores. En este caso estamos ante un helicóptero que tiene dos grupos de hélices. Para cotrolar el movimiento de este quadcopter debemos manejar los controles y variar la velocidad de rotación de los diferentes rotores, de tal forma que modificamos la carga del par y en consecuencia también variamos la velocidad y la elevación.
Los primeros prototipos de quadcopter, aparecieron a principios del siglo XX, aunque no fue hasta estas últimas décadas cuando los vehículos aéreos no tripulados se incorporaron a la productividad de las empresas, para abarcar diferentes y muy variadas actividades.
El drone o sus sinónimos quadcopter o cuadrirrotor, es un helicóptero que se levanta gracias a la propulsión de sus rotores. En este caso estamos ante un helicóptero que tiene dos grupos de hélices. Para cotrolar el movimiento de este quadcopter debemos manejar los controles y variar la velocidad de rotación de los diferentes rotores, de tal forma que modificamos la carga del par y en consecuencia también variamos la velocidad y la elevación. Los primeros prototipos de quadcopter, aparecieron a principios del siglo XX, aunque no fue hasta estas últimas décadas cuando los vehículos aéreos no tripulados se incorporaron a la productividad de las empresas, para abarcar diferentes y muy variadas actividades.